LA HISTORIA PARECE PROPIEDAD PRIVADA CUYOS DUEÑOS SON LOS DUEÑOS DE TODAS LAS OTRAS COSAS.

RODOLFO WALSH

viernes, 10 de septiembre de 2010

A LOS USUARIOS DE M.O.N.S.A- LINEA 60

Los trabajadores de M.O.N.S.A y el Cuerpo de Delegados ponemos en su conocimiento que hemos realizado a lo largo de los últimos 5 años reiteradas denuncias por el deplorable estado de las unidades y la falta de frecuencia.
Es imposible para ustedes como usuarios seguir viajando en estas condiciones y para nosotros como conductores manejar vehículos que no cumplen con los mínimos requisitos para circular de manera segura (no tienen velocímetro, no cuentan con los matafuegos reglamentarios, etc, etc, etc.)
El gobierno nacional a través de la Secretaría de Transporte le paga a esta empresa por transportar a los pasajeros amontonados y en constante riesgo la suma de $ 9.291.039,06 (nueve millones doscientos noventa y un mil treinta y nueve pesos con cero seis centavos) POR MES (datos verificables en http://www.trasnporte.gov.ar/html/sistau/2010/rcc_sistau_julio10.pdf)
Cansados de realizar denuncias y no obtener respuestas nos vemos en la necesidad de dirigirnos a ustedes para hacer público este despropósito. Nosotros, al igual que ustedes, trabajamos por un sueldo y si por culpa de la falta de inversión de los empresarios del transporte sufrimos un accidente terminamos presos, mientras los empresarios se siguen enriqueciendo a costa del sufrimiento suyo y nuestro.
Por este mismo motivo queremos poner en su conocimiento que en el transcurso de las próximas semanas estaremos realizando asambleas en las cabeceras y esto podría derivar en una interrupción del servicio.
Necesitamos que comprendan que lo que estamos pidiendo es que se mejoren las condiciones de los colectivos, esto redundará en un mejor y más seguro viaje para usted y para nosotros.
Usted desde su lugar como usuario puede colaborar para mejorar esta situación realizando las denuncias en la C.N.R.T. al 0800-333-0300 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas) o personalmente en Maipú 88 - Planta Baja - Cap. Fed., por el estado de los colectivos y por la falta de servicios.
Ustedes y nosotros somos los únicos perjudicados por la desidia empresaria. Si nos unimos conseguiremos viajar y trabajar como nos merecemos.
Trabajadores y delegados de M.O.N.S.A. - Línea 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario